CONFINAMIENTO: IDEAS DE REGALOS PARA CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS DURANTE LA CUARENTENA

¿CÓMO CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS DURANTE LA CUARENTENA?

¡CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS ES IMPORTANTE Y NO ES PORQUE ESTAMOS CONFINADOS QUE NO SE PUEDE CELEBRAR UN DÍA TAN ESPECIAL! CUMPLEAÑOS DE SU MARIDO, ANIVERSARIO DE SU ESPOSA, SUS PADRES, SUS ABUELOS, SUS HIJOS, SUS AMIGOS O SUS COLEGAS, SORPRÉNDELOS CON UN REGALO ÚNICO Y ORIGINAL DURANTE LA CUARENTENA. QUÉTADE EN CASA, CUIDA A TUS AMIGOS, NOS ENCARGAMOS DE TODO DESDE NUESTRA TIENDA ONLINE CON UNA BONITA SELECCIÓN DE VALES REGALO.

Mientras esperamos reunirnos físicamente para festejar, hay muchas maneras de divertirse a distancia manteniéndose cerca de nuestros seres queridos. ¿Buscas un regalo original durante el confinamiento? Las tarjetas de regalo para Dans le Noir ? son una gran idea para complacer durante la cuarentena, explicamos por qué:

✅ #quedateencasa #yomequedoencasa: puedes comprar online desde tu sofá
✅ #fácil #rápido: tenemos una amplia variedad de tarjetas de regalo online, para todos los presupuestos, personalizables y con una validez de 1 año.
✅#único: las tarjetas de regalo "Dans le Noir ?" Madrid garantizan una experiencia original, sorprendente y única.
✅#positivo: regalar este cupón de regalo a tus seres queridos es algo positivo a tener en cuenta para el futuro cuando la situación vuelva a la normalidad.
✅# solidaridad: Haces la diferencia apoyando a un negocio local y a sus trabajadores.

Dans le Noir ? es una empresa inclusiva que promueve el empleo de personas con discapacidades visuales quienes representan el 50% de su plantilla. Durante más de 16 años, la empresa social e innovadora se ha desarrollado primero en Francia y luego a nivel internacional para jugar con los sentidos de sus comensales a través de experiencias de degustación y gastronomía en la oscuridad absoluta, con el fin de promover la diversidad y fomentar encuentros humanos!

Visite nuestra tienda electrónica: https://madrid.danslenoir.com/shop

Gracias por tu apoyo y sobre todo, cuídate

Síganos en las redes sociales para averiguar la fecha de reapertura:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/dlnmadrid
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/danslenoirgroup