MADRID SAN VALENTÍN 2021

SAN VALENTÍN 2021: EL MEJOR REGALO PARA OFRECER ÉSCRITO EL 27 DE ENERO DEL 2021.

¿QUÉ HACER PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN 2021? ESTA ES SIN DUDA LA PREGUNTA QUE TE ESTÁS HACIENDO.NUESTRO RESTAURANTE DE MADRID ABRE SUS PUERTAS ESTE DÍA PARA CELEBRAR EL AMOR A OSCURAS. ¿BUSCAS UNA IDEA DE REGALO ORIGINAL PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN? RESERVA EN NUESTRO ESTABLECIMIENTO O REGALA UN VALE PARA VIVIR UN EXCEPCIONAL VIAJE DE SABORES.

¿Los establecimientos Dans le Noir? ofrecen increíbles experiencias sensoriales que agudizan los sentidos. Al reservar una cena o entregar un vale regalo para el Día de San Valentín, seguro que sorprenderás a tu ser querido.

Tendrás la oportunidad de saborear un menú 100% sorpresa en la oscuridad total y absoluta. ¡Una experiencia única para desafiar tu paladar! Para San Valentín, ofrecemos una fórmula para gourmets y amantes del vino, porque sí, ¡los vinos también sorprenden! ¿Tinto, blanco o rosado? ¿Podrás reconocer los sabores a oscuras?

¿Estás listo para descubrir tu pareja de otra manera? Sumergido en la más completa oscuridad, vivirás un momento único y sorprendente, donde “compartir” y “autenticidad” serán las palabras clave de tu velada romántica.

Ubicado en el corazón de Madrid, en la plaza del Biombo, el Restaurante Dans le Noir ? Madrid te permite disfrutar de un momento gourmet entre enamorad@s.

DESCUBRE NUESTRA FORMULA SAN VALENTÍN 2021:

El domingo 14 de febrero 2021, en Dans le Noir ? Madrid, podrás disfrutar de nuestro menú especial San Valentín “Oda al amor”.

MENU SAN VALENTIN ESP

Reserva a la hora de la comida o de la cena según tu gusto https://madrid.danslenoir.com/reservar-madrid.html

REGALA UN VALE PARA UN MENÚ DEGUSTACIÓN:

También tiene la opción de regalar un vale con una validez de un año para disfrutar de tu cena a oscuras en cualquier momento.

Nuestra formula “Degustación” incluye: - copa de cava - entrante - primer plato, - segundo plato - postre + 3 copas de vino de sorpresa

vale regalo menu degustacion

https://madrid.danslenoir.com/shop/accueil/27-vale-regalo-menu-degustacion.html