DANS LE NOIR ? EN NETFLIX : UNA DE LAS LOCALIZACIONES CLAVES EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE “VALERIA”

Así es! en nuestro restaurante Dans le Noir ? Madrid se grabó una gran parte del último capítulo de la segunda temporada de la serie de Netflix “Valéria”, basada en la saga literaria de Elísabet Benavent.

Copia de Valeria Dans le Noir Madrid Foto netflix

 

Valeria, joven escritora apasionada, y sus amigas viven momentos de locura, desafíos emocionales y laborales. Dentro de sus vidas animadas, salen a divertirse en varios lugares en Madrid, la capital Española. En plenas fiestas navideñas, Valeria, Nerea, Carmen y Lola se atreven a cenar en un restaurante a oscuras en Madrid.

Dividido en varias partes, correspondientes a los diferentes puntos de vista de las protagonistas, el capítulo revela poco a poco el lugar donde las cuatro amigas decidieron celebrar un evento especial.

Tras una noche entera de rodaje, podemos descubrir en este último capítulo el encanto de la Plaza del Biombo, decorada con luces de navidad para la ocasión, antes de explorar el interior del restaurante; el lounge, la barra y por fin ¡la oscuridad!

Dans le Noir ? siempre abre sus puertas para celebrar navidad en familia, pareja o con amigos. Valeria y sus amigas ya se sumergieron en esta aventura a oscuras, ¿Y tú, te atreves?

Copia de Valeria Dans le Noir Madrid Foto 4